SIN LISONJA

¡Qué impacto! 'Venga la Alegría' superó el rating de 'Hoy'

Es histórico que el matutino de Azteca Uno venza al "invencible" matutino de Las Estrellas

OPINIÓN

·
Sin lisonja.Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Lo que parecía imposible ¡sucedió! Yo pensaba que 'Venga la Alegría' nunca le ganaría en rating al invencible 'Hoy'. Me equivoqué. El matutino de TV Azteca superó en audiencia, el miércoles, al matutino de Televisa.  Sí, la parte del concurso '¡Quiero Cantar!' le arrojó 3.3 puntos de rating a 'Venga la Alegría' venciendo así a 'Hoy' que tuvo 3.0 de rating. Así que al tiempo que Diógenes Lluberes (productor de 'VLA') debe estar descorchando champán, Andrea Doria (productora de 'Hoy') debe estar llorando lágrimas de sangre.

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

La segunda entrega del programa  'Lazos de Sangre' tendrá como protagonista a la famosa periodista María Teresa Campos.  

INCONSCIENTE Y TARAMBANA

Me parece sumamente inconsciente, imprudente e insensato que la productora Andrea Doria ¡en pleno rebrote de COVID-19! incluya un concurso infantil en 'Hoy'. ¿No ha pensado en la salud de las niñas y los participantes? Allá ella y su inconsciencia. 

A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA 'SALE EL SOL' CAMBIA DE HORARIO

Debido a las transmisiones que Imagen Televisión hará de los Juegos Olímpicos, 'Sale el Sol' va a pasar del lunes 26 de julio al lunes 06 de agosto únicamente de 11 a 12 del día. 

HERROREZ

El periodista Ciro Gómez Leyva debe enviar a alguien de su equipo a tomar cursos de ortografía, pues mire la incorrecta manera en que escribe:

¡Qué oso! Guion no lleva acento. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

'La Hora Nacional' cumple 84 años. En 1937, el 25 de julio, durante la presidencia de Lázaro Cárdenas nació 'La Hora Nacional', que se trasmite todos los domingos a las 10 de la noche en cadena nacional. 

SERÉ BREVE 

La foto en traje de baño de dos piezas que subió a Instagram está más «retocada» que la campana de Palacio Nacional. 

SERÉ BREVE BIS

Los berridos de Anette Cuburu cuando participa en '¡Quiero Cantar!' explican porque NUNCA fue admitida en 'Mentiras, el musical'. 

SERÉ BREVE # 3

La visita a 'Sale el Sol' de Raquel Bigorra no dio rating ¡lo hundió! 


Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.
 
Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.