ALEX KAFFIE

Su compañera en 'Hoy' la trata tan mal ¡que Lola Cortés se la pasa llorando!

Por bajo rating el programa salió del aire

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Tan humillante fue la manera como Andrea Rodríguez le gritó a Dolores Cortés ¡que la actriz y cantante terminó llorando! Sí, tanto sobajó la productora de 'Hoy' a la jueza de hierro de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' que esta acabó llore y llore. Y todo porque Andrea no estuvo de acuerdo con la calificación tan alta que Lola le dio a Marisol González (concursante del certamen de baile que se está efectuando en el matutino de Las Estrellas) en uno de los bailes. Como Marisol no es de las favoritas de Andrea Rodríguez (ya se imaginará usted quien sí es su favorita) para ganar 'Las Estrellas Bailan en Hoy' puso como lazo de cochino a Lola por calificar alto a la concursante. Ese fue el «motivo» del regaño a gritos y peladeces que hizo llorar a Dolores. ¡Deleznable! 

DESCANSE EN PAZ

'Cazaterosos' murió. Sí, el programa de concursos de Azteca 7 que alalimón conducían Facundo y Regina Murguía salió del aire por falta de rating. El viernes ya no se transmitió. ¿Qué programa sigue? ¿'Mimí Contigo'? ¿'La Pareja Ideal'? ¿Cuál de esas dos emisiones (cuyos ratings no van hacia arriba) debe poner sus barbas a remojar? 

¡INCUMPLIDO!

Sergio Mayer no es persona seria. El ¡por fortuna! casi exdiputado no es gente de fiar, pues tras haber confirmado el lunes su asistencia a 'De Primera Mano' el día de ayer ¡dejó plantado el programa! Tipo malquedo. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

Doña Gemma Cuervo ha sido galardonada con el Premio Max de Honor 2021. Dicho laurel reconoce la trayectoria de 60 años de la actriz española que dio vida a Vicenta Benito en la exitosísima serie 'Aquí No Hay Quien Viva'. 

SERÉ BREVE 

El comentarista de espectáculos interpuso una denuncia contra quien resulte responsable tras haber descubierto que su teléfono está «intervenido». 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Karla Aguilar y don Mario Méndez Acosta, dos figuras del cuadrante radiofónico cumplieron años en los recientes días. Por tal motivo le envío felicitaciones a la co-conductora y guionista de 'El Banquete del Doctor Zagal' (MVS Radio | 102.5 FM) y al imprescindible colaborador de 'Buenos Días con Héctor Martínez Serrano' (Radio Centro | 690 AM).  ¡Larga vida, Karla Paola! ¡Larga vida, señor Méndez Acosta

SERÉ BREVE BIS 

Mi pareja favorita para ganar 'Las Estrellas Bailan en Hoy' es la conformada por Pablo Montero y Andrea Escalona, ¡dijo nadie nunca!

Por hoy es todo. Nos leemos el viernes venidero.