SPOTTED

Fortaleza y esperanza como inspiración para el Pantone del 2021

Dos colores que juntos determinan el nuevo PANTONE del año con un mensaje muy especial

OPINIÓN

·
Chantal Torres / Spotted / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Es un hecho que estamos pasando por una situación mundial muy crítica y ante ello, el PANTONE del año se solidariza con todas esas personas que tiene miedo, incertidumbre, que han tenido días tristes, que han luchado por salir adelante. Pero por otro lado esta misma propuesta de color nos invita a tener esperanza, sabiendo que al final del túnel, habrá luz, y que será lo suficientemente poderosa como para iluminar y fortalecer a todos.

Se trata de una fusión de colores tan distintos pero que juntos, logran el equilibrio perfecto y nos dan un gran mensaje. Nos invitan a no perder la fé en que el sol saldrá para todos.

El PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating es bastante optimista, pues el gris apagado

no es sinónimo de tristeza, sino de solidez, tranquilidad y estabilidad y se le une el amarillo vibrante para resaltarlo aún más y convertirlo en una propuesta alegre, equilibrada y cálida.

Este nuevo PANTONE ya se puede apreciar en fachadas, decoraciones, arte y sobretodo en las últimas tendencias de moda a nivel mundial, donde podemos encontrar propuestas espectaculares que ya caminan por las capitales de la moda. La combinación tan exquisita del gris y el amarillo, es perfecta para lucir a cualquier hora del día, y hace un lindo contraste tanto con rubias como con morenas.

Puedes aprovechar las últimas propuestas de moda para el 2021, y llevar el PANTONE del año en tus faldas, abrigos, camisas, y hasta en tus accesorios favoritos. Encontrarás mucha armonía en estas opciones tan acertadas y a la vez vanguardistas que encontré en redes sociales, donde estos dos colores no sólo son protagonistas, sino que adornan de una manera muy única y especial el look de cualquiera.

Te dejo estos súper outfits para que te inspires y busques en tu closet prendas y accesorios con la combinación tan original del PANTONE de este 2021. Recuerda siempre imprimir tu originalidad y tu sello propio en cada elección, pues tu estilo es un reflejo de quien eres.

POR CHANTAL TORRES
COLABORADORA
@CHANTALTORRES