¡Sorprendente! TV Azteca busca a Martha Figueroa

La televisora del Ajusco le tiene un jugoso ofrecimiento a la alumna más rebelde de Patricia Chapoy

¡Sorprendente! TV Azteca busca a Martha Figueroa
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de México

Muchos medios andan buscando a Martha Figueroa para que hable a rajatabla de la polémica que la volvió, junto con su hijo,  «tendencia» en los recientes días. Sí, son varios los programas que quieren la «codiciada» entrevista con la periodista de espectáculos. Uno de esos programas es 'En Sus Batallas'. La emisión que hace entrevistas a fondo está tras el "sí acepto" cueste lo que cueste de la discípula más insurrecta de Patricia Chapoy

 

INICIAN LAS AUDICIONES 

Esta semana comienzan las pruebas para encontrar a la y el protagonista de la telenovela que va a producir José Alberto Castro. 

 

PRÓXIMAMENTE...

Serrath, la fémina que alcanzó notoriedad en los programas 'Enamorándonos' y 'Survivor México' ¡debuta como conductora! Sí, la curvilínea damita conducirá un programa sabatino de entretenimiento que próximamente va a transmitirse por a+ (canal de TV Azteca). La emisión cuyo título tentativo es 'Me Das Ansías' tiene como eje central secciones de comedia y concursos. 'Me Das Ansías' contará también con la conducción de Lagrimita y Costel.

 

¡CHABELA ADENTRO, CHABELA ADENTRO!

Como el regreso de Jacqueline Bracamontes a 'Netas Divinas' no tiene para cuándo, el productor del programa está buscando quién la reemplace. Sí, la ausencia «temporal» de aquella se ha prolongado taaaaaaaaanto que Miguel Ángel Fox anda a la caza de su sustituta. Y el nombre que más suena es de Isabel Lascurain. A mí me encantaría que la integrante de Pandora regrese a 'Netas Divinas'. 
 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Los domingos de 8 a 8:30 de la mañana Radio Mil (1000 AM) transmite 'Cri Cri en Radio Mil', programa que incluye las canciones del 'Grillito Cantor, Cri Cri'. 
 

SERÉ BREVE

Le regaló suéteres a todas sus compañeras y todos sus compañeros, pero hizo una excepción: Marisol González.
 

SERÉ BREVE BIS

Pasiva y vacunada

 

Por hoy es todo. Nos leemos el miércoles venidero.

Postdata. Bienvenido, febrero.

 

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

lctl
 


Compartir