JACQUELINE BRACAMONTES

¿Jacqueline Bracamontes, FUERA de 'Netas Divinas' para siempre? Esta sería la razón

Los seguidores de Bracamontes, ya comenzaron a preocuparse, pues la conductora ya tiene más de 3 meses de no hacer apariciones en el programa conducido por Consuelo Duval, Natalia Téllez, Daniela Magún y Paola Roja

ESPECTÁCULOS

·
Posiblemente pronto regrese a 'Netas Divinas'. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Después de unos meses de la ausencia de Jacqueline Bracamontes en el programa de Netas Divinas , la situación generó algunos problemas  entre sus seguidores, quienes no dudaron en comenzar a preguntar qué había sucedido con la quinta conductora y sobre todo cuestionar si sí volverá a verse a cuadro como solía ocurrir cada miércoles por la noche.

Los seguidores de Bracamontes, ya comenzaron a preocuparse, pues la conductora ya tiene más de 3 meses de no hacer apariciones en el programa conducido por Consuelo Duval, Natalia Téllez, Daniela Magún y Paola Rojas. Sin embargo la también modelo recientemente concedió una entrevista a Boris Izaguirre, por su reciente nominación a los Premios PRODU en la categoría de mejor presentadora de televisión.

El conductor le preguntó que si volvería en algún momento a Netas Divinas, a lo que la presentadora respondió:  “Soy parte de Netas Divinas soy la quinta conductora de Netas Divinas. Lo que pasa es que es un programa que se está haciendo actualmente en México y yo estoy ahorita en Miami, tanto por La Suerte de Loli, por distintos proyectos, por mi familia…”, por  lo que ve complicado participar en el programa.

¿Volverá? 

Al inicio de la pandemia, la conductora hacía participaciones remotas y la podíamos ver por medio de una pantalla en cada emisión de Netas Divinas. Sin embargo, dio una buena noticia a sus seguidores y argumentó que posiblemente pronto estaría de regreso en el programa.

“Pero amo Netas Divinas, amo ser conductora, extraño mucho a mis compañeras. Si Dios quiere, pronto me van a tener de regreso…” aseguró Jacquie argumentando que ya están planeando cómo será su regreso para principios del próximo año

“Ya estamos haciendo el plan empezando el año para estar de regreso en Netas Divinas. Porque sí, extraño mucho ser parte de ese programa…”, aseguró la también actriz.