NARRO AUTOS

General Motors abre showroom en CDMX

Un showroom de primer mundo vio estrechar las manos de dos compañías que tienen un gran legado en nuestro país: Grupo Andrade y General Motors de México

OPINIÓN

·
Ana Narro / Narro Autos / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Hace unos días, se llevó a cabo la inauguración del nuevo “Showroom” de General Motors México, mismo que Grupo Andrade tiene el honor de ser el primero en México que lleva la línea y diseño de la marca a nivel global.

En esta inauguración se contó con la presencia del señor Francisco Mieres, Director General de Grupo Andrade, mismo que externó el gran cariño y admiración que tiene por la marca y el legado que le ha brindado durante tantos años, mismos lazos que hoy estrechan la fraternidad de ambas empresas como parte de su historia. Paco Garza, Presidente y Director de General Motors México, confirmó la gran unión que existe por parte de la marca con Grupo Andrade y reiteró la importancia de este nuevo ShowRoom en nuestro país.

Este lugar está pensado para los clientes más exigentes y premium de la marca, que buscan un área diferente y con un ambiente lleno de toques de lujo y atención personalizada. En este lugar se tiene pensado exhibir el nuevo SUV eléctrico LYRIQ de Cadillac, que estará llegando a nuestro país en el año 2023, por su parte Adriana Schutte, directora de ventas de la gama de lujo de General Motors, destacó que las instalaciones edificadas tiene acabados que van de la mano con el interior de sus modelos, lo cual mejorará la experiencia de los clientes de la marca.

Con la apertura de este ShowRoom, General Motors deja claro que ve en nuestro país un enorme potencial para este segmento, que poco a poco, a pesar de las pruebas que hemos tenido en estos últimos años por la pandemia de Covid-19, ha ido creciendo y se va reforzando, junto con todas las oportunidades de financiamiento que brinda la marca a sus clientes y más aún cuando se une a una concesionaria como Grupo Andrade, que tiene 17 años de la mano con GM, lo que habla de una entrega y calidad inigualables.

POR ANA NARRO