MIMÍ CONTIGO

'Mimí Contigo' sale del aire

Debido a su menesteroso rating el programa desaparece a finales de mes 

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de México.Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me entero que 'Mimí Contigo' desaparece. Sí, el programa cuya anfitriona es Irma Angélica Hernández Ochoa, conocida artísticamente como Mimí, sale del aire el sábado 30 de octubre. 'Mimí Contigo' cuyo estreno fue el lunes 01 de marzo jamás reportó ratings favorables. Por eso TV Azteca, en junio, a dos meses de haber sido estrenado, «arrumbó» a 'Mimí Contigo' los fines de semana (ahí empezó trasmitiéndose sábados y domingos, pero al poco tiempo por falta de rating le «mocharon» el domingo quedándose al aire únicamente en sábado). Además recordemos 'Mimí Contigo' empezó siendo un «talk show», pero como ese formato no pegó lo modificaron a un programa de entrevistas insulsas ¡y empeoró la cosa! TV Azteca le da el tiro de gracia a 'Mimí Contigo' el último sábado de este mes. 

A LA BÚSQUEDA DE «RESISTENTES»

TV Azteca está invitando a Celia Lora (hija de Álex Lora), Isis Serrath Gutiérrez (exparticipante de 'Enamorándonos' y 'Survivor') y Jawy Méndez (del que no tengo puta idea quién es) a participar en la próxima temporada de 'Resistiré'. ¿Aceptarán concursar en el «reality show» cuya primera temporada pasó sin pena ni gloria?

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

Doña GEMMA CUERVO fue reconocida en recientes días con el Premio Max de Honor 2021. La experimentada actriz cuyo trabajo en 'Aquí No Hay Quien Viva' (serie en la que personifica a Vicenta Benito) la conectó con las masas televisivas recibe el premio que, valga la redundancia, premia sus 60 años de trayectoria artística. 

PRÓXIMAMENTE…

Rebecca Jones actuará en la tercera temporada de la serie '¿Quién Mató a Sara?'

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Radio Fórmula está cumpliendo 90 años de existir. ¡Albricias, Radio Fórmula! Mi recuerdo más remoto de esa estación (970 AM) es su eslogan que decía "DF, DF, XEDF". 

IMAGEN TELEVISIÓN TENDRÁ CAMBIOS EN SU PROGRAMACIÓN 

A partir del lunes 18 de octubre 'De Primera Mano' y 'Rocío A Tu Lado' aumentan su horario. El programa de espectáculos cuyo titular es Gustavo Adolfo Infante se extiende media hora (ahora será de 3:00 a 5:30 p. m.). Por su parte la emisión conducida por Rocío Sánchez Azuara se alarga una hora (va a trasmitirse de las 17:30 a 19:30 h). También ese día se estrena, a las 7:30 de la noche, la serie turca 'Meryem'.

SERÉ BREVE

Daniela Alexis Barceló Trillo


Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.

DRV