POLIGRILLA MEXIQUENSE

Alfredo Del Mazo llama a no bajar la guardia

Sabe que se enfrenta una situación compleja, pero pide redoblar esfuerzos

OPINIÓN

·
Pablo Cruz Alfaro/ Poligrilla Mexiquense/ Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Que el Estado de México se encuentre entre una de las siete entidades del país que en los últimos tres meses ha mostrado cifras alentadoras en la recuperación de empleos, sin duda, se debe al respaldo que el gobierno estatal ha dado a los negocios a través de financiamientos y otras acciones en las que están inmersos ciudadanos y autoridades.

Si algo se le agradece al gobernador Alfredo Del Mazo Maza, es que ha sido claro, no miente, sabe que la sociedad aún enfrenta una situación compleja en los ámbitos económico y de salud a causa de la pandemia, por lo que es destacable el trabajo responsable y la preparación que a lo largo de los últimos meses ha realizado su equipo, logrando fortalecer el sistema de salud de la entidad, con el trabajo de médicos y enfermeras, que ha permitido atender a todas las personas que han requerido atención médica.

No obstante, ha reconocido que aun con este esfuerzo, los casos de coronavirus han ido al alza, por lo que ha reiterado el llamado a la población del Estado de México a redoblar los esfuerzos y no bajar la guardia durante este fin de año, cuando tienen lugar muchas reuniones o convivios familiares, y puntualizó el gobernador la importancia de seguir aplicando las medidas de prevención, ser responsables y evitar un inicio de año 2021 complejo, en el que nuevamente se deban suspender las actividades económicas, lo que afectaría a la economía de las familias. 

ENTRE OTRAS COSAS: Todo indica que quien tendrá la responsabilidad de recuperar la alcaldía de Zumpango en las elecciones del próximo año para el Partido Acción Nacional, será Andrés Rivero Castro. Al menos ese es el mensaje que percibió la militancia panista con la imagen que éste subió en sus redes sociales donde se le ve acompañado de Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan y cataogado como el personaje más influyente del PAN en el Estado de México. 

“Hoy tuve la oportunidad de saludar a un gran líder y ser humano, Enrique Vargas del V., presidente municipal de Huixquilucan. Gracias por sumarme a este gran equipo. ¡Vamos por el Estado de México y Zumpango será ejemplo!”, este es el mensaje que fue posteado por el virtual candidato a la presidencia municipal.

LA DE HOY: Muy activo anduvo este jueves el panista Enrique Vargas del Villar, estuvo en el municipio de Tepetlaoxtoc, donde fue recibido por el alcalde Eduardo Solares Ugalde y en donde coincidió con liderazgos panistas de todo el oriente del Estado de México.

Antes de eso, se reunió con Patricia Alonso Vargas, regidora de Atizapán de Zaragoza, quien dejó las filas morenistas hace unos días y se unió al PAN; Vargas le refirió que su compromiso y trabajo a favor de las familias mexiquenses serán muy valiosos para el proyecto ganador que él encabeza a favor del desarrollo de la entidad. HASTA LA PRÓXIMA 

 

POR PABLO CRUZ ALFARO
POLIGRILLA.ELHERALDODEMEXICO@GMAIL.COM
TWITTER: @POLIGRILLA1