SIN LISONJA

Se te concedió, 'Burro' Van Rankin: ¡Arturo Carmona se larga de 'Hoy'!

El regiomontano tendrá que ahuecar el ala y marcharse ¡ya! del matutino de Las Estrellas

OPINIÓN

·
Alex Kaffie/ Sin Lisonja/ Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Se le acabó su veinte. Ha llegado la fecha de que Arturo Carmona ahueque el ala y se largue –como tanto lo desea Jorge el 'Burro' Van Rankin– de 'Hoy'. Sí, hoy es el último día del fortachón varón dentro del matutino de Las Estrellas. El acuerdo fue que estaría «de paso» mientras 'Burro' grababa las nuevas temporadas de '40 y 20'. Es hora de que se vaya y le devuelva su lugar a Jorge. Este día le tocan 'Las Golondrinas' en 'Hoy'.

¡QUÉ OSO!

Eduardo Suárez, productor de la Entrega de Premios TaradaYNovelas 2020 (Premios TVyNovelas 2020) cometió un error imperdonable: matar a una actriz. Sí, en la reciente ceremonia (difundida por Canal 2 el pasado sábado) mataron a Luz María Aguilar (que me consta está vivita y coleando). El asesinato ocurrió en la parte In Memoriam (en la que se honra a las fallecidas y los fallecidos), pues al momento de dedicarle tributo a la actriz María Idalia ¡pusieron la foto de Luz María Aguilar! ¡Qué vergüenza, Eduardo Suárez! Y según te dices productor (ja). 

¡QUÉ CHULADA!

Antier por vez primera el programa 'Qué Chulada' le hizo honor a su nombre. Sí, la presencia de la cantante y actriz Cecilia de la Cueva (que es chula de bonita) le dio chulada a la emisión. Y es que chula ¡ella sí! 

ESTRENO

Hoy y mañana se estrenan los nuevos episodios de 'Conversando Con' y 'Aquí Nos Tocó Vivir', respectivamente. Cansada de trasmitir repeticiones, doña Cristina Pacheco (titular de ambas emisiones) decidió hacer sus icónicas entrevistas mediante aplicación (ZOOM). La prestigiada periodista se ciñe así a la llamada nueva normalidad. 

DE AMOROSO A ACTOR 

Jonathan Ordóñez, exparticipante del extinto programa 'Enamorándonos' y actualmente reportero de 'Hoy', debuta como actor. El joven apodado Pepé Pepé va a participar en '¿Qué le pasa a mi familia?', la taradanovela que produce Juan Osorio. 

VUELVE AL PROGRAMA

Catalina Fernández se reincorpora el lunes a 'Sale el Sol'. La apodada 'Dama del Buen Decir' vuelve al programa matutino de Imagen Televisión tras unos días de aislamiento y saber que no tiene COVID. 

SERÉ BREVE

Sentí pena ajena cuando vi el pastel «de tres pesos» con el que la festejaron. 

SERÉ BREVE BIS

Es más feliz trabajando para Daniela Romo


Por hoy es todo. Nos leemos el viernes venidero.

Postdata. Usa cubrebocas.

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO