SIN LISONJA

Televisa no está interesada en el chef Benito

Es mentira que la televisora quiere adherir a sus filas al excocinero de 'Master Chef'

OPINIÓN

·
Créditos: Especial

Me puse a hacer pesquisas después de que llegó a mis oídos el rumor de que Televisa le estaba pidiendo al chef Benito Molina participar en un nuevo programa de cocina. El runrún es mentira. Televisa no tiene interés alguno en que el excocinero de 'Master Chef' se adhiera al grupo de chefs que van a intervenir en 'La Batalla Más Dulce' (emisión cuyo productor es Reynaldo López y que ganará la o el concursante que más habilidades tenga en repostería y decoración de pasteles). Por cierto 'La Batalla Más Dulce' pospuso su arranque de grabaciones, que debió ocurrir en agosto, debido a la pandemia de COVID-19. 

AUSTERIDAD

TV Azteca ya grabó sus promocionales navideños. La mayoría del talento (personal que aparece en pantalla) de la televisora del Ajusco estuvo incluido en las cortinillas de Navidad para las que se ocupo no un villancico sino 'Vive' la famosa canción de Napoleón. Atrás quedaron los tiempos en los que TV Azteca invertía una gran cantidad de recursos para sus spots de natividad, pues esta ocasión se hicieron con la más absoluta austeridad. 

NOVIO NUEVO 

La que recibe flores a diario es Paulina Mercado. Sí, a la conductora de 'Sale el Sol' le llegan un día sí y otro también deslumbrantes arreglos florales de su novio (que ya no es el banquero). La anfitriona del programa matutino de Imagen Televisión está estrenando galán. 

PRÓXIMAMENTE...

María del Carmen 'Maca' Carriedo está preparando el estreno de 'Macaneando', un nuevo programa que pronto va a aparecer en Heraldo Televisión (Canal 10 de tv. abierta). 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Ayer 'Años Longevos' (IMER Radio) so pretexto del Día Mundial del Cuidador y la Cuidadora estuvo dedicado a todas esas personas que cuidan a pacientes y adultas y adultos mayores. 'Años Longevos' es conducido por Maru Iniestra y se transmite los martes a la 1 de la tarde a través de Ciudadana 660 (660 AM).

SERÉ BREVE

El lunes el programa registró el rating que ella tanto anhelaba.


Por hoy es todo. Nos leemos el viernes venidero.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.

 

POR ALEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO