ACCIÓN RESPONSABLE

Reconciliar las realidades paralelas

Se caracteriza por su mensaje repetido, los argumentos incompletos, la fantasía de los proyectos, el culto al personaje, la descalificación por sistema, los buenos y los malos, los conservadores y gobiernos del pasado

OPINIÓN

·
Salvador Cerón / Acción ResponsableCréditos: Especial

Los mexicanos nos desenvolvemos en dos realidades: la realidad de los otros datos que construye el gobierno, el partido en el poder y su discurso. Se caracteriza por su mensaje repetido, los argumentos incompletos, la fantasía de los proyectos, el culto al personaje, la descalificación por sistema, los buenos y los malos, los conservadores y gobiernos del pasado, los distractores y sobre todo una población manipulada que necesita oír respuestas, aunque no vea resultados.

La otra, la que sufren todos los demás, se caracteriza por la falta de crecimiento y de empleo, la pobreza en la calle, la desconfianza, la destrucción, la inseguridad, el des balance de poderes, el señalamiento, la amenaza, la desarticulación social, la inseguridad falta de perspectivas, la impunidad y el autoritarismo. ¡Es urgente reconciliarlas!

 

POR SALVADOR CERÓN

ECONOMISTA

@ACCRESPONSABLE