Un hombre de 50 años de edad que se desempeñaba como escolta de Cessar Román, cantante de narcocorridos, falleció por disparo de arma de fuego durante un atentado ocurrido la madrugada del 9 de febrero.
El ataque se registró al interior del bar Santo Pecado, ubicado en la avenida Cochimíes, en la Tercera Etapa del Río, donde un sujeto armado comenzó a abrir fuego en contra del cantante.
El escolta, cuyo nombre se mantiene como desconocido y quien vestía chamarra verde y pantalón café, quedó tendido en el escenario tras recibir disparos mientras defendía al cantante.
Otros dos individuos resultaron heridos: Juan Pablo Díaz, cantante conocido como "Makakko", originario de Sinaloa y de 27 años, sufrió una lesión en el hombro izquierdo, y David Sánchez, el baterista del grupo, de 29 años, presentó una herida en el glúteo derecho. Ambos fueron trasladados a la Cruz Roja Mexicana.
No hay detenidos
El ataque fue reportado por el gerente del bar Santo Pecado, Jackson Ernesto Durán López, quien indicó que un hombre de vestimenta oscura comenzó a disparar en dirección al escenario.
En el lugar se observó que el escolta tenía lesiones de gravedad en la región cefálica, lo que llevó a la solicitud de una ambulancia. Los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
![](/u/fotografias/m/2025/2/9/f768x1-1083328_1083455_5050.jpeg)
Cabe mencionar que el lugar del incidente cuenta con cámaras de vigilancia y se encontró un arma de fuego de color negro junto al escolta, que presuntamente utilizó para defenderse.
Hasta el momento no se han reportado personas detenidas ni declaraciones por parte del cantante o la Fiscalía General del Estado.
Sigue leyendo:
Artefacto explosivo sembrado, acaba con la vida de un campesino en Buenavista
Matan a ex policía de Puebla afuera de su casa; iban por su pareja