Una pelea de gallos que se desarrollaba en un palenque clandestino en la localidad de Tingambato, Michoacán, terminó con un saldo de cuatro muertos, entre ellos un menor de edad, y seis heridos.
La noche de este domingo, un comando abrió fuego contra los asistentes a un palenque que se llevaba a cabo de manera clandestina. El reporte preliminar indica que, aproximadamente a las 21:00 horas del 9 de febrero, los agresores irrumpieron en un salón de eventos denominado “Yety”, donde se realizaban peleas de gallos.
Los delincuentes atacaron a los asistentes y dejaron, además de los cuatro fallecidos, seis lesionados por disparos. Las víctimas que murieron en el lugar corresponden a un menor de edad, una mujer y dos hombres aún no identificados.
Los demás asistentes intentaron protegerse del ataque armado, y en cuanto se retiraron los presuntos agresores aprovecharon para pedir auxilio a las autoridades locales, quienes resguardaron el sitio.
No hay detenidos
Un fuerte dispositivo realizado por elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado de Michoacán fue dispuesto en torno al salón de eventos “Yety”, donde ocurrió la nueva masacre.
No obstante, hasta el momento no existen detenidos o registros de los responsables de este ataque con arma de fuego, por lo que las autoridades continúan recabando datos en el lugar de los hechos.
Sigue leyendo:
Mueren tres por ataque directo en local de comida
Cae el “Tragedia”, sería el responsable de la muerte de exfuncionario de Manzanillo