En Morelia

Mueren tres por ataque directo en local de comida

Tres personas fueron baleadas al interior de un local de comida ubicado en la colonia Lomas del Valle, en Morelia

Mueren tres por ataque directo en local de comida
Hasta el momento no hay detenidos por este triple homicidio. Foto: Charbell Lucio

Tres personas perdieron la vida tras ser baleados por presuntos sicarios mientras se encontraban al interior de un local de comida, ubicado en la calle Loma larga de la colonia Lomas del Valle, en la capital michoacana.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este 9 de febrero, cuando sujetos armados entraron al local, donde se encontraban Gabriel y Edgar, de 36 años, y Abraham, de quien se desconoce la edad.

Sin mediar palabra, los presuntos sicarios abrieron fuego en contra de sus víctimas, quienes se encontraban en el local llamado “Me lleva la tostada” consumiendo alimentos y bebidas como otros comensales.

Inmediatamente, los supuestos criminales abordaron un vehículo Volkswagen, modelo Vento y con placas de Veracruz, abandonando el lugar de los hechos a toda velocidad y con rumbo desconocido.

No hay detenidos

Instantes después de consumado el triple asesinato se registró una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia locales, los cuales realizaron el levantamiento de los cuerpos sin vida de las víctimas.

Tanto la Policía Municipal de Morelia como la Fiscalía General del Estado de Michoacán se encuentran en el sitio recabando información para determinar quiénes fueron los culpables de esta masacre.

Sigue leyendo:

Arrestan a mandos policiacos de Tuxpan, los acusan de homicidio

“La Diabla” habría causado que el pastor fuera acribillado tras impactante revelación

Temas