En Chalco

Contrataron a sicarios para matar a su familiar y cobrar cuantiosa herencia

Como si se tratara de una película, dos sujetos contrataron a una pareja de sicarios para terminar con la vida de una familiar suya y así apoderarse de su herencia

Contrataron a sicarios para matar a su familiar y cobrar cuantiosa herencia
Ambos sujetos planearon el asesinato de su familiar. Foto: FGJEM

En hechos que bien podrían ser el guión de una película, dos sujetos contrataron a una pareja de sicarios para asesinar a una pariente suya, con quien mantenían una disputa debido a una herencia.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de junio en un domicilio del municipio de Valle de Chalco, Estado de México, donde Abraham “N” y José Guadalupe “N” confabularon para permitir el feminicidio de su familiar.

“De acuerdo con la indagatoria se pudo establecer que ese día, un masculino y una femenina arribaron al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Del Carmen, en el municipio de Valle de Chalco, donde Abraham ’N’ les habría dado acceso al inmueble.

“Al interior del lugar, el masculino y la femenina habrían agredido físicamente a la víctima, causándole la muerte y luego huyeron”, detalló la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Serían autores intelectuales del feminicidio

Las indagatorias realizadas por la dependencia mexiquense permitieron establecer que ambos sujetos tendrían responsabilidad como autores intelectuales del feminicidio, pues contactaron y permitieron que los sicarios mataran a su familiar.

“Una vez detenidos José Guadalupe ‘N’ y Abraham ‘N’, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, a disposición de un juez, quien determinó vincularlos a proceso”, concluyó.

Sigue leyendo:

Luchador de artes marciales mixtas golpea salvajemente a su pareja, ya fue detenido | FOTOS

Mujer es asesinada a golpes frente a su hija de 4 años en Coatzacoalcos, Veracruz

Elvis Ángulo murió junto a su bebé de un año de vida tras resbalar de un vagón en movimiento en Torreón

Temas