Brisa García, hija de Karla Patricia Cortés Cervantes, la conductora de un taxi por aplicación que fue asesinada el 29 de diciembre pasado, continúa en su exigencia por justicia, debido a que el asesino de su madre sigue sin ser capturado. Con el paso de los días, la familia de la mujer ha revelado algunos detalles de lo ocurrido aquel día en calles de la alcaldía Azcapotzalco.
De acuerdo con un video captado en un inmueble en el cruce de las calles Glicerina y Nextengo, colonia Plenitud, alcaldía Azcapotzalco, la víctima se desplazaba en su camioneta blanca con placas 89F-644 cuando un hombre le disparó y arrojó su cuerpo desde el vehículo.
El cuerpo de Karla Patricia quedó tendido en la calle, con un disparo en la cabeza y un oso de peluche a su lado, un objeto que la conductora del taxi por aplicación traía consigo durante sus trayectos y que el asesino arrojó tras llevarse la camioneta, la cual abandonó metros adelante.
Karla Patricia Cortés forcejeó con su asesino, revela video
Karla Patricia Cortés Cervantes luchó por su vida y forcejeó con su asesino, pues en el video que fue difundido en redes sociales se escuchan ruidos y gritos que provienen del interior de la camioneta. Posteriormente, el ruido de un disparo ensordeció la vida de la mujer, quien era madre de dos personas, Brisa y su hermana, Ana Gabriela, de 15 años.
Brisa ha utilizado sus redes sociales para señalar que la pareja de su madre busca quedarse con otro vehículo que su madre poseía. "Mi mamá fue brutalmente asesinada el pasado 29 de dic y Armando solamente está interesado en los vehículos que están a nombre de mi mamá", reveló.
Sin embargo, hasta el momento no hay información que indique la expareja de Karla Patricia Cortés Cervantes esté involucrado. Por otra parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga si el sujeto que asesinó a la conductora le pedía dinero y ella se negó a realizarlo.
Sigue leyendo
Feminicida asesinó a Karla Patricia Cervantes porque "no le prestó el dinero que le prometió"