La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa confirmó la muerte de Héctor Ramón Escobar, de 61 años, quien fue encontrado sin vida entre las cinco personas fallecidas en la autopista Culiacán-Mazatlán, a la altura del municipio de Elota.
Escobar, hermano de un ex presidente municipal y un ex diputado federal, se convierte en una de las víctimas de los violentos acontecimientos que han sacudido la región en las últimas horas.
Asimismo, destacó que se recibieron reportes al 911, alertando sobre la presencia de vehículos con civiles armados en diversas zonas de Sinaloa, como Playa Ceuta, Celestino Gasca, la colonia El Barrio en Culiacán, y Dautillos en Navolato, entre otras. A pesar de la respuesta de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, no se encontraron civiles armados en ninguno de los lugares mencionados.
SEDENA informa el hallazgo de un cuerpo calcinado en la carretera Eldorado al Higueral
Por otra parte, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó sobre el hallazgo de un cuerpo calcinado en la carretera Eldorado al Higueral, cuyo sexo fue identificado como masculino, pero cuya identidad aún se desconoce. La Fiscalía General del Estado ya ha tomado el caso.
El caos continuó con el reporte de un enfrentamiento entre civiles armados en Tecomate de la Noria, Mazatlán, aunque las autoridades que atendieron la situación no encontraron rastros de los atacantes.
Sigue leyendo:
La reforma que traslada la Guardia Nacional a la Sedena es constitucional: Diputados
Detienen a Rogelio Lozano Pérez, alcalde suplente de Copala, horas antes de asumir el Ayuntamiento
Asimismo, otra víctima fue localizada cerca del túnel "El Sinaloense", en el kilómetro 168 de la maxipista Mazatlán-Durango. El cuerpo de un hombre con impactos de bala fue hallado en el lugar, sin que hasta ahora se confirme su identidad.
MYPR