La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, recibió en Casa Guerrero a un grupo de madres, padres y familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos hace casi diez años, a quienes reafirmó el total compromiso y cooperación para seguir apoyando en la búsqueda de los normalistas, con la disposición de seguir colaborando, dentro de las facultades constitucionales, en el esclarecimiento de este lamentable suceso.
Sigue leyendo:
Localizan sin vida a Arnold, fue abandonado por su compañero de trabajo en carretera de Monterrey
Salgado Pineda dio a conocer el encuentro en sus redes sociales con un mensaje en donde reafirmó su compromiso pleno para continuar apoyando en la búsqueda de los normalistas desaparecidos:
"Este jueves, en Casa Guerrero, me reuní nuevamente con las madres, padres y familiares de los 43 estudiantes de #Ayotzinapa desaparecidos hace casi diez años. Les reafirmé mi total compromiso y cooperación para seguir apoyando en la búsqueda de los normalistas", escribió.
Salgado Pineda reitera colaboración
A su vez la mandataria reiteró su disposición para continuar colaborando con las investigaciones para esclarecer el caso: "Tal como lo he expresado antes, reitero mi disposición para seguir colaborando, dentro de mis facultades constitucionales, en el esclarecimiento de este lamentable suceso", agregó en su post.
Finalmente, el Gobierno del Guerrero informó que fue en un espacio de diálogo abierto y cercano como parte del acompañamiento integral para seguir colaborando en las tareas de búsqueda de los estudiantes desaparecidos, en conjunto con el Gobierno federal.