La vida nocturna de la Ciudad de México sufrió un golpe por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) luego de que se confirmara la detención de Damaris "N" dueña de "El Perro Salado" que abrió otro bar tras la clausura del primero por acusaciones de venta de droga y alcohol a menores.
Seguir leyendo:
Inaugura AMLO Tren Interurbano en Santa Fe
¿Qué pasó en la estación Coyoacán de la Línea 3 del Metro? Reportan retrasos en varias estaciones
Así fue clausurada la primera sede de "El Perro Salado" en CDMX
En un inicio el bar clandestino se encontraba abierto en la colonia Tránsito, sin embargo, el 14 de junio fue clausurado luego de un operativo encabezado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) misma dependencia que ahora cerró una nueva sede de dicho bar.
Entre los detenidos del sitio se encuentraban Damaris "N" de 51 años de edad, identificada como dueña y organizadora de los eventos bajo el nombre de El Perro Salado. Por otro lado también fueron aprehendidos Iván Cardona Dávila, de 20 años, quien cuenta con antecedentes por los delitos de robo y portación de arma de fuego en 2023.
Hallan altar de santería en bar clandestino en la CDMX
Así como Samuel Sandoval Miranda, de 20 años, Jannick Misael Caballero Romero, de 41, Luis Francisco Andrade Galicia, de 37, y Brian Rodrigo Pérez Salgado, de 23 años. Tras el operativo fueron asegurados al menos 400 envoltorios de marihuana y 500 de polvo blanco parecido a cocaína.
Las personas fueron trasladadas a un Ministerio Público (MP) donde se definirá su situación jurídica. Otro de los aspectos que llamó la atención es que en el inmueble, en el predio donde se realizaban las fiestas clandestinas había un altar de protección utilizado en la santería hecho de palos y hojas secas.