Definitivamente no le tocaba morir a un sujeto que se salvó dos veces de acabar con su vida en cuestión de menos de 10 minutos, en una sucesión de increíbles hechos ocurridos en Cuernavaca, Morelos.
Los hechos se suscitaron cuando, al filo de las 10:00 horas del 28 de agosto, un sujeto conducía en lo alto del Distribuidor Vial Palmira, una de las arterias más importantes de la capital morelense, con dirección hacia Acapulco.
Sigue leyendo:
Choca unidad de la fiscalía sonorense en Hermosillo
Hombre que violó a su hija de 13 años en Tehuacán, recibe 28 años de prisión
El sujeto, quien conducía una camioneta que transportaba estructuras y perfiles metálicos, supuestamente a exceso de velocidad, se precipitó al vacío luego de presuntamente perder el control de su vehículo mientras circulaba en lo alto del puente.
El espectacular incidente fue captado por decenas de peatones, quienes compartieron las imágenes en redes sociales. A pesar de lo espectacular del incidente, el conductor resultó ileso de este accidente.
Se salva de accidente e intenta suicidarse
De acuerdo con los primeros respondientes, el conductor, quien al parecer se encontraba bajo el influjo de las drogas, escapó de inmediato tanto de los paramédicos como de los agentes policiales que llegaron al punto del accidente.
En un extraño desarrollo de las cosas, el conductor subió a un puente peatonal cercano para, de inmediato, arrojarse hacia al vacío intentando acabar con su vida.
Detienen a conductor suicida
Tras el segundo escape de la muerte protagonizado por el sujeto, fue retenido por paramédicos quienes valoraron su estado de salud, afirmando que solamente sufrió lesiones leves.
La Carretera Federal a Cuernavaca, donde quedó la unidad accidentada, fue reabierta luego que autoridades municipales retiraron la camioneta y su carga de la carpeta asfáltica.