Un verdadero milagro es el que experimentó un hombre que sobrevivió a un tiro en la cabeza que le asestó a pocos metros de distancia un conocido, con el que refirió tener conflictos desde hace tiempo.
Los hechos ocurrieron durante la noche de este 27 de agosto en la esquina de las calles Francisco González Bocanegra y San Pablo, en la colonia Talpita, ubicada en el corazón de Guadalajara, Jalisco.
Sigue leyendo:
Atacan a balazos a un hombre que se encontraba en cancha de futbol en Parque Álamos
Hombres armados atacan a mujer en estética de Ecatepec
Allí, la víctima vio acercarse a su agresor quien, sin mediar palabra de advertencia, sacó un arma de fuego de entre sus ropas para asestar un tiro certero dirigido a la cabeza de la otra persona para después huir del lugar.
Al escuchar el estruendo de la bala, vecinos de la colonia llamaron a los cuerpos de emergencia que de inmediato acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron a la víctima consciente y relativamente bien, considerando la agresión que había sufrido minutos antes.
Presunto agresor se dio a la fuga
Lo increíble de este acontecimiento es que, a pesar de la cercanía con el rijoso, la bala solo rozó el cráneo de la víctima, causándole lesiones que son de menor gravedad que lo esperado.
De acuerdo con testigos oculares el agresor, también residente de la zona, huyó a bordo de una cuatrimoto por calles de la capital jalisciense. Las autoridades locales ya montaron un operativo para su captura.