Un ataque armado registrado en una estética ubicada en el municipio mexiquense de Ecatepec dejó como saldo una mujer muerta de 42 años de edad, quien de acuerdo con los reportes es la dueña del local. Primeras versiones indican que la mujer fue asesinada a balazos por parte de dos sujetos quienes arribaron hasta el negocio abordado una motocicleta y la atacaron por sorpresa mientras trabajaba al interior de su estética.
Luego del homicidio los dos sujetos huyeron a bordo de sus motocicletas, perdiéndose entre las calles del municipio por lo que hasta el momento se desconoce su identidad y su posible paradero. La víctima fue identificada como María de la Luz "N" y su asesinato ocurrió la tarde de este martes 27 de agosto en el interior de su negocio el cual se encuentra ubicado en la avenida Insurgentes y la calle Primero de Mayo de la Colonia Pradera en el municipio de Ecatepec.
Sigue leyendo:
En Azcapotzalco, fuga de gas natural moviliza a servicios de emergencia
Cae un Mercedes Benz desde puente de 130 metros de altura en Veracruz
Se habría tratado de un ataque directo
De acuerdo con medios locales la mujer se encontraba trabajando al interior de su negocio cuando fue sorprendida por los delincuentes. Las versiones apuntan a que se trata de un ataque directo, pues los homicidas no se llevaron nada del interior del local.
Fueron los propios clientes de la estética quienes solicitaron la intervención de elementos de seguridad y equipos de emergencia luego de que la dueña del negocio fuera atacada a balazos. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al negocio donde intentaron darle los primeros auxilios a la mujer; sin embargo, fue en vano pues ya no contaba con signos vitales.
Agentes de investigación buscan a asesinos
Agentes del Ministerio Público se hicieron presentes para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las indagatorias para determinar las causas del incidente.
Para dar inicio a la indagatorias los agentes de la fiscalía entrevistaron a los dos clientes que se encontraban al interior de local, quienes fueron testigos de los hechos, además de que revisaron las cámaras de seguridad para intentar dar con el paradero de los asesinos.