En redes sociales se volvió viral un video que muestra el momento exacto en el que un sicario se metió hasta el baño de un restaurante en la alcaldía Coyoacán, para perseguir a su víctima y asesinarla. Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado 19 de julio, cuando comensales se encontraban degustando de sus alimentos y fueron sorprendidos por un hombre armado, quien llegó al establecimiento y disparó contra una persona y un mesero.
La balacera se registró en una famosa taquería ubicada en la colonia Xotepingo, entre Calzada de Tlalpan y la calle Museo. El hecho violento quedó captado por cámaras de seguridad, las cuales muestran el momento exacto en el que el sicario ingresó hasta los baños del local para poder asesinar a una persona. En las imágenes se ve a los comensales presas del pánico, corriendo y buscando refugio ante los inminentes disparos.
Sigue leyendo:
VIDEO: balacera en fiesta patronal de Gustavo A. Madero deja dos muertos
Así fue la persecución de un sicario contra una de sus víctimas
En las imágenes se alcanza a ver al sujeto armado corriendo detrás de un hombre, quien ingresó al baño del local de comida para encontrar refugio. Sin embargo, al ver al sospechoso, los comensales salieron corriendo en búsqueda de refugio y tratando de evitar las balas. El sicario sí logró ingresar hasta el baño del establecimiento, donde le disparó en diversas ocasiones a la víctima, mientras que también hirió a un mesero.
Ambas personas heridas fueron trasladadas hasta un hospital local, donde recibieron atención médica. Hasta ahora, se desconoce el estado de salud de ambos, pero se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer más información sobre el caso. En la escena del crimen también fue localizada una camioneta con más de 10 impactos por arma de fuego.
Autoridades investigan el caso
Luego de la balacera que se registró en la taquería, el restaurante quedó asegurado por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJ CDMX), esto mientras se realizan las investigaciones pertinentes sobre el caso. Cabe mencionar que no hay personas detenidas o investigadas por este crimen. Las autoridades se han reservado la identidad del sospechoso, la cual quedó grabada por las cámaras de seguridad.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informaron que se abrió una carpeta de investigación por los delitos de intento de homicidio y lesiones.