Habitantes del municipio de Naucalpan denunciaron la tarde de este jueves 18 de julio varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) sin que hasta el momento haya personas detenidas.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos sobre la Avenida Altamira, en la colonia San Antonio Zomeyucan. El cuerpo quedó tendido sobre la banqueta frente al supermercado conocido como "El Escorpión".
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) arribaron a la zona para hacer el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense (SMF) para su posible identificación. En el perímetro se hallaron al menos 15 casquillos percutidos.
Las primeras versiones apuntan a que la víctima circulaba arriba de una motocicleta y desde la zona conocida como "El Molinito" era perseguido por un automóvil color negro y una segunda motocicleta. Al llegar a la Avenida Altamira el hombre se bajó del vehículo y trató de huir entre los puestos callejeros, sin embargo, los atacantes le dieron alcance.
La zona de la avenida fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal. Durante unos minutos la circulación se vio afectada ya que hicieron el cierre de dicha arteria. Únicamente había tránsito sobre la calle Acapulco para salir hacia Avenida Río Hondo o Avenida Centenario.