Lluvias fuertes puntuales y potencial de chubascos seguirán sintiéndose durante las próximas horas en algunos municipios del Estado de México, de acuerdo con las previsiones meteorológicas.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el sur de la entidad mexiquense, concretamente las regiones de Ixtapan de la Sal, Atlacomulco, Valle de Bravo y Tejupilco, experimentarán lluvias puntuales fuertes.
Sigue leyendo:
Caída de árboles e inundaciones por fuertes lluvias en Puebla: VIDEOS
Por otro lado, municipios conurbados de la Ciudad de México como Naucalpan, Tlalnepantla, Ecatepec, Nezahualcóyotl y Cuautitlán Izcalli, además del Valle de Toluca, también registrarán lluvias potenciales.
La dependencia señala que en las regiones altas del Estado de México podrían presentarse neblinas, por lo que quienes manejen por estas zonas deben realizar esta actividad con sumo cuidado.
Habrá tormentas eléctricas en Morelos, Querétaro y Puebla
Los efectos de la onda tropical 11 se sentirán también en los municipios y estados que se encuentran al centro del país, los cuales experimentarán chubascos y probables descargas eléctricas.
Estas precipitaciones pluviales se registrarán en las regiones Cuernavaca, Poniente y Sur de Morelos, en el Bajío y la Sierra de Querétaro, además de la zona de la Mixteca, en el estado de Puebla.