NO HAY DETENIDOS

VIDEO: balean a 5 personas que se resguardaban de la lluvia en Cuernavaca

El ataque se registró afuera de la Unidad Teopanzolco

NACIONAL

·
Momento justo en que copiloto de la camioneta gris dispara contra el grupo de personasCréditos: Tomada de @CiroGomezL

Cinco personas fueron baleadas mientras se resguardaban de la lluvia afuera de la Unidad Teopanzolco en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se dio a las 7 de la noche, en las imágenes de una cámara de seguridad se ve como un auto gris pasa frente a un grupo de personas quienes cargaban sus paraguas y se encontraban afuera de un negocio resguardándose de la llovizna.  

De repente, el copiloto del auto gris baja el vidrio y empieza a disparar en contra del grupo de personas. Al parecer el agresor llevaba una metralleta, pues los disparos del arma se percibieron de modo automático.  

Sigue leyendo:

Mía Cáceres: captan momentos previos al accidente en el que murió | VIDEO

Cae asesino de adolescente que circulaba con su padre en la México-Pachuca

Atacan a personas afuera de Unidad Teopanzolco en Cuernavaca. Foto: @PanoramaMx1

Las víctimas trataron de huir del ataque, sin embargo, tres hombres y una mujer resultaron heridos. Hasta el momento no hay detenidos.  

Violencia en Morelos, Cuernavaca  

Según el Consejo Ciudadano de la Seguridad Pública los municipios en donde más se han elevado los índices de violencia en Morelos son: Cuernavaca, Temixco, Emiliano Zapata, Cuautla, Yecapixtla, Yautepec, Huitzilac, Jiutepec, entre otros. 

Indicó que el 80 por ciento de la población de Morelos siente que vive en inseguridad. Además, destacó que de las ciudades con mayor percepción de inseguridad en México, Cuernavaca ocupa el cuarto lugar, con un 87 por ciento de percepción de inseguridad. 

ADVERTENCIA: Este VIDEO contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas