Momentos de terror fueron los que vivió el conductor de un taxi luego de caer al fondo de una excavación de varios metros de profundidad en calles de la colonia José López Portillo, en Iztapalapa.
Los hechos se suscitaron durante las primeras horas de este 10 de julio cuando el conductor, quien presuntamente se distrajo por un instante, no vio la profunda excavación que se encontraba en la avenida de las Torres.
Sigue leyendo:
Vuelca camión de pasajeros en la Puebla-Atlixco, reportan varios heridos
Un menor de edad cae desde su balcón en Puebla, el bebé logró sobrevivir
La oquedad, de varios metros de diámetro y de profundidad, es lo suficientemente grande como para que el automóvil siniestrado entrara por completo, quedando totalmente con las llantas al aire.
La falta de señalamiento sobre la obra fue otra de las razones que, de acuerdo con testigos presenciales del accidente, pudo haber contribuido a que el conductor del taxi terminara en este sitio.
No hubo lesionados
Instantes más tarde llegaron al sitio del accidente elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa, quienes certificaron la salud del conductor de la unidad del servicio público.
En el sitio continúan las labores para retirar el auto, el cual, de acuerdo con los bomberos que se encuentran realizando las labores de rescate, tendrá que ser sustraído con la ayuda de una grúa.