SINALOA

¿Quién era “El Peinadito”, influencer de Culiacán asesinado en ataque armado?

El creador de contenido solía compartir sus experiencias con vehículos de lujo y su vida extravagante

¿Quién era “El Peinadito”, influencer de Culiacán asesinado en ataque armado?
Usuarios de internet han lamentado la muerte del joven. Foto: Instagram/_.peinado.

Rafael Lazcano Rosales, un influencer mejor conocido como “El Peinadito en el mundo del internet y las redes sociales, perdió la vida tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Emiliano Zapata localizada en el municipio de Culiacán, estado de Sinaloa

Después de la agresión, personas que se encontraban en el lugar de los hechos acudieron a ayudarlo e incluso, lo trasladaron a una clínica privada de la zona. Sin embargo, el joven no resistió las lesiones que presentó y finalmente se reportó su fallecimiento

Sigue leyendo: 

Asesinan a famoso influencer de autos de lujo en su negocio en calles de Culiacán

Eduin Caz y Grupo Firme dedican la canción más triste de su repertorio a “El peinado”, el influencer asesinado en Sinaloa

¿Qué se sabe del ataque armado en el que “El Peinadito” fue asesinado?

El creador de contenido intentó huir del sitio. Créditos: Instagram/Instagram/_.peinado..

De acuerdo con la información que se sabe hasta el momento, lo que presuntamente pasó fue que la tarde de este 4 de junio, el creador de contenido se encontraba en “Mega Autos El Peinado”. Es decir, un comercio de compra y venta de automóviles en el que trabajaba.

No obstante, según la versión de algunos testigos, a dicho lugar arribó un grupo de presuntos sicarios en un vehículo tipo Audi y comenzaron a disparar en contra del influencer. En este sentido, aunque él intentó escapar, terminó alcanzado por los impactos de bala y cayó al piso. 

¿Quién era “El Peinadito”, influencer de Culiacán asesinado en ataque armado? 

Rafael Lazcano Rosales fue un joven influencer de 38 años de edad del estado de Sinaloa cuyo padre era el dueño del negocio “Mega Autos El Peinado”. De hecho, empezó a tener gran presencia en redes sociales haciendo contenidos sobre vehículos de lujo. 

Prueba de lo anterior, es que en su cuenta de Instagram —una plataforma en la que tenía más de 271 mil seguidores— Rafael solía compartir contenido sobre sus unidades, su vida extravagante e incluso, fotografías con famosos del medio artístico, entre los que destaca Eduin Caz

El influencer compartía fotos con famosos. Créditos: Instagram/_.peinado.

Cabe destacar que pese a que en su página contaba con más de 500 publicaciones, la última que realizó fue la de una foto de un viaje que hizo a San Diego, California que acompañó con la palabra “Trakas”. En dicho posteo, el influencer recibió múltiples mensajes de despedida por parte de sus seguidores, quienes han lamentado su muerte.

Temas