Una dramática escena fue atestiguada por los alumnos de la Escuela Secundaria 136, ubicada en la colonia Aragón Inguarán de la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando una de sus compañeras decidió arrojarse desde el tercer piso.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del 4 de junio, cuando la joven, cuya identidad se mantiene oculta por las autoridades, subió a lo alto del plantel educativo al que asistía para arrojarse hacia el vacío.
Sigue leyendo:
Mata a su ex en un centro comercial e intenta quitarse la vida
Localizan cadáver suspendido de un puente peatonal en Insurgentes Norte
Muere hombre que se arrojó de un cuarto piso en la Venustiano Carranza
Producto de la caída, la estudiante, de 14 años de edad, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital Pediátrico de La Villa.
Hasta el momento, las autoridades desconocen las causas que llevaron a la joven a decidir atentar en contra de su propia existencia. La adolescente se encuentra bajo vigilancia médica y con un diagnóstico grave pero estable.
Trasladan a maestras y estudiantes por crisis nerviosa
Cinco alumnos y dos maestras que se encontraban en el patio de la escuela cuando la joven saltó, tuvieron que ser trasladados a nosocomios cercanos para ser tratadas por crisis nerviosas.
Adicionalmente, la joven accidentada fue trasladada vía aérea desde el Hospital Pediátrico de La Villa hasta el Hospital Pediátrico de Legaria, donde médicos especialistas laboran para salvar su vida.
Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.