LO AGARRARON LOS CLIENTES

Mata a su ex en un centro comercial e intenta quitarse la vida

La víctima fue identificada como Steffany Barranco Oquendo de 32 años de edad

MUNDO

·
Centro comercial donde se cometió el crimen Créditos: Google maps

Un hombre fue detenido por los propios visitantes a un centro comercial luego de que atacó a su expareja identificada como Steffany Barranco Oquendo de 32 años de edad, quien debido a la gravedad de sus heridas realizadas con un arma blanca, no pudo resistir y murió en el lugar.

El ataque sucedió dentro del Centro Comercial Santafé ubicado al norte de Bogotá, Colombia, durante la tarde del miércoles, en un horario en el que se concentra más gente en el sitio. En las redes sociales se difundieron las imágenes del momento en que el agresor ya había herido a su expareja sentimental.

Sigue leyendo:

Hombre asesina a su esposa con un arco y flechas, se negaba a divorciarse de ella

¿China pretende combatir con una aterradora arma surgida en Black Mirror?

Steffany Barranco fue asesinada por su ex en un centro comercial. Foto: Crónica Policial

Capturan al asesino de la mujer en el centro comercial

De acuerdo con información de la Policía Metropolitana, el atacante acudió a uno de los establecimientos dentro del centro comercial en donde trabajaba Steffany. El encuentro se tornó en una discusión que fue subiendo de intensidad hasta que el hombre la atacó con el arma filosa.

Tras herirla en el cuello, el sujeto intentó quitarse la vida, pero fue detenido por el personal de la tienda y por algunos clientes, de acuerdo con Crónica Policial. Una vez custodiado y herido, el agresor fue arrestado por la policía acusado por el delito de feminicidio.

Los empleados y clientes detuvieron al agresor de Steffany. Foto: Crónica Policial

“Basura”, “te vas a morir pronto”, gritaban al hombre

Una vez que el sujeto fue detenido y permanecía sentado en el piso mientras que la mujer estaba gravemente herida en el suelo, varios de los clientes y clientas gritaban al criminal "basura", "desgraciado", "te vas a morir".

En el momento que gritaban al asesino, un hombre propinó una patada en la cabeza del presunto feminicida cuya identidad no fue revelada por la policía que lo trasladó a un hospital en calidad de detenido por el feminicidio de su expareja. Las autoridades investigan la causa del homicidio.

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.