Todo el mes de julio

Banco del Bienestar prioriza atención a beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores

Esta medida busca asegurar que todos los beneficiarios reciban el apoyo y la atención necesaria de manera oportuna

Banco del Bienestar prioriza atención a beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores
Esta atención prioritaria es parte del compromiso del banco de garantizar que los adultos mayores reciban sus beneficios de manera eficiente y sin contratiempos. Foto: Banco del Bienestar

En un aviso dirigido a becarias, becarios y familias beneficiarias, el Banco del Bienestar ha anunciado que durante el mes de julio de 2024 se dará prioridad en la atención a las y los beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores. Esta medida busca asegurar que todos los beneficiarios reciban el apoyo y la atención necesaria de manera oportuna.

Para aquellos que aún no tienen su tarjeta del Banco del Bienestar, no hay motivo de preocupación. Se recomienda a los beneficiarios mantenerse al pendiente de la página web y redes sociales verificadas del Banco del Bienestar para obtener información actualizada sobre cómo y cuándo podrán obtener su tarjeta.

Sigue leyendo:

Tarjeta Violeta: ¿Quiénes pueden solicitar este apoyo económico de 2 mil 600 pesos?

Pensión Bienestar para Adultos Mayores: ¿por qué se dice que el pago de julio se podría realizar de forma inversa?

Este servicio está disponible para asistir a los beneficiarios

El Banco del Bienestar estará enfocado en atender a los beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores durante todo el mes de julio. Esta atención prioritaria es parte del compromiso del banco de garantizar que los adultos mayores reciban sus beneficios de manera eficiente y sin contratiempos.

Para resolver cualquier duda o consulta, los beneficiarios pueden comunicarse al número de atención telefónica 55 1162 0300. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Este servicio está disponible para asistir a los beneficiarios con cualquier pregunta o necesidad relacionada con el programa y la entrega de tarjetas.

srgc

Temas