RUTA 2024

Morena CDMX ve jornada electoral limpia, transparente y con poco incidentes: César Cravioto

Congratuló la alta afluencia de personas durante la jornada electoral

NACIONAL

·
Las elecciones avanzan en la República Mexicana. Créditos: Cuartoscuro

“Seguimos viendo una jornada electoral limpia, transparente y con pocos incidentes”, afirmó,” César Cravioto, vocero de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la jefatura de gobierno, Clara Brugada

En conferencia de prensa, el morenista llamó a a los capitalinos a emitir su voto, incluso, se congratularon de que a cinco horas del inicio de la jornada “hay mucha afluencia de votantes”. Al cuestionarle sobre la posible compra de votos por parte de la oposición, Cravioto señaló que los ciudadanos “están conscientes que no es recomendable vender su voto”. 

Sigue leyendo:

Elecciones 2024: ¿Cuántas casillas para votar se instalarán en cada estado?

Elecciones 2024: ¿quiénes pueden votar en las casillas especiales?

Citlali Hernández denunció que “están intentando distraernos con mensajes"

La secretaria general de Morena, Citlali Hernández. Foto: Archivo.

“Aunque (la oposición) lo está intentando no lo están logrando. Por eso están desesperados. Los ciudadanos deben tomar esta elección en sus manos y salir a votar masivamente, eso es un buen signo para la Ciudad de México y la democracia. Aquellos que querían que hubiera nubarrones en la ciudad se quedaron con las ganas”, manifestó. 

Por su parte, la secretaria general de Morena, Citlali Hernández denunció que “están intentando distraernos con mensaje” como “llamadas telefónicas de supuestos colaboradores de nosotros”.Sobre esto último, durante el mensaje a medios, Hernández mostró su celular al cual le entró una llamada supuestamente de Gabriela Cuevas, y esta se encontraba en el templete sin realizar acción alguna en su teléfono

Sebastián Ramírez confirmó que el proceso se mantiene en paz

Las elecciones transcurren en todo el país. Foto: Archivo.

“Dejemos que sea un proceso democrático. Dejemos que la ciudadanía salga y salga a votar en paz. Qué decida la mayoría del pueblo en esta capital”, destacó. 

En tanto, el presidente de Morena en la Ciudad, Sebastián Ramírez confirmo que “se mantiene en paz el proceso”. 
Finalmente pidió a los funcionarios de casilla y representantes de su partido en estas a quedarse a contar los votos “y obtener su acta hasta concluir la jornada”.