HISTORIAS DE LA ORBE

Por 4 mil pesos y dos celulares, mataron a don Eustacio en su papelería

Aterrada, la esposa de don Eustacio contó a los policías locales que llegaron a atenderla que la papelería era el sueño de ambos

NACIONAL

·
Robo termina en tragedia.Papelería "La Eneida"Créditos: Foto: @luismiguelbaraa

Dos jóvenes asaltaron y mataron a un hombre de 69 años en el interior de su negocio, una papelería llamada "La Eneida", ubicado en la calle Ferrocarril de Acámbaro, en la colonia San Antonio Zomeyucan, en Naucalpan. La víctima fue identificada como Eustacio de Santiago Domínguez, por su esposa, quien fue testigo de los hechos.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles, 29 de mayo 2024, cuando don Eustacio y su esposa acababan de abrir su negocio, una papelería que surtía de cuadernos, libros, artículos de oficina y dibujo a los niños y jóvenes de la colonia San Antonio Zomeyucan desde hace algunos años.

Sigue leyendo

VIDEO: estudiantes suplican a asaltantes que les dejen sus apuntes

Javier Modesto, niño de 3 años hallado en un sembradío de Guanajuato, murió atropellado, confirma fiscalía

Aterrada, la esposa de don Eustacio contó a los policías locales que llegaron a atenderla que la papelería era el sueño de ambos. En el robo, los ladrones se llevaron cuatro mil pesos, los celulares de la pareja y la vida de su marido, a quien ella describió como un hombre "honrado".

Después del asalto a mano armada, policías y paramédicos llegaron al lugar, también algunos reporteros urbanos, quienes difundieron la historia de los adultos mayores, que apenas iban iniciando su día cuando ocurrió el robo. Hasta el momento se desconoce si hay algún detenido por el crimen de Eustacio de Santiago Domínguez, de 69 años de edad.