HIEREN AL CAMILLERO

Sicarios persiguen ambulancia para matar a un hombre; lo rematan en hospital

El atentado ocurrió en plena zona de urgencias de un conocido hospital privado de la capital sinaloense

NACIONAL

·
Este incidente revive el temor en la comunidad.Créditos: Manuel Aceves

Este fin de semana, un hospital privado de Culiacán se convirtió en escenario de un sangriento ataque que dejó un muerto y un herido. Ulises, de 29 años, fue “rematado” en el área de urgencias, mientras que José Luis, un camillero de 32 años, resultó gravemente herido.

Horas antes del trágico suceso, Ulises y Mariano N., de 30 años, fueron atacados en las inmediaciones de Pericos, Mocorito. Según versiones, los sicarios siguieron la ambulancia que transportaba a Ulises hasta el hospital. Al llegar, los agresores irrumpieron en el recinto médico y dispararon sin piedad, matando a Ulises e hiriendo a José Luis, quien estaba auxiliando al herido.

Sigue leyendo: 

Hombre tetrapléjico muere por fumar fentanilo en el hospital, ¿qué se sabe del caso?

Ataque armado en Juchitán deja un mexicano muerto y 3 migrantes chinos heridos

Según versiones, los sicarios siguieron la ambulancia que transportaba a Ulises hasta el hospital. Foto: Google Maps

Tras el ataque, los sicarios se dieron a la fuga a gran velocidad, dejando un rastro de terror y confusión en las calles de Culiacán. Las autoridades han comenzado una investigación para dar con los responsables, mientras que el hospital ha reforzado sus medidas de seguridad para proteger a su personal y a los pacientes.

Este incidente revive el temor en la comunidad, recordando el ataque de septiembre de 2023, cuando el doctor Otniel Everardo Montoya y otras tres personas fueron asesinadas en una clínica privada de Culiacán. Menos de un año después, la violencia vuelve a irrumpir en un hospital, dejando una estela de miedo entre los pacientes que escucharon los disparos y presenciaron la huida de los sicarios.

BRC