En las rincones de la Ciudad de México siempre es posible encontrarse con locales innovadores que compiten por tener un lugar dentro de la clientela de los capitalinos, por lo que no es de extrañarse que los usuarios en redes sociales compartan los insólitos hallazgos que han hecho en los creativos restaurantes de la Roma, o las inusuales propuestas en el Centro Histórico.
Pero sin lugar a dudas uno de las ideas que se ha llevado el mayor reconocimiento es la Heladería Escandón, un local en donde las paletas pueden tener la figura que tú desees siempre y cuando se pueda convertir y solidificar en un delicisioso helado.
Sigue leyendo:
Captan a vendedor de café rellenando sus ollas con agua de la llave: VIDEO
VIDEO | Joven halla una cucaracha en su pescado frito en marisquería de Oaxaca
La Heladería Escandón cuenta con una merecida reputación en las plataformas digitales, en donde comparten los diseños que van desde Taylor Swift, Messi, Batman, perritos, Bob Esponja, Elmo, Bugs Bunny, Hello Kitty, hasta Grogu de Star Wars.
Sin embargo, uno de los conceptos que más ha encantado a los amantes de estos postres han sido las paletas que cuentan con las iconografías de las estaciones del Metro en la CDMX, lo que ha provocado el humor y curiosidad para quienes no hayan visitado el local, situado en Alfonso Reyes 66, de la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc.
¿Dónde está la Heladería Escandón?
A la Heladería Escandón se puede llegar por el Metro, lo más conveniente es acercarse a la Línea 1 (rosa), puesto que se encuentra a tan solo unas calles de la estación Juanacatlán, por lo que es posible llegar caminando aproximadamente 10 minutos desde el Sistema de Transporte Colectivo (STC).