Luego de ser sentenciado por el asesinato de un vendedor de tamales en el Estado de México y posteriormente obtener su libertad tras pagar una indeminzación a la familia de Jorge Claudio, el sujeto identificado como Ken Omar "N" volvió a ser detenido la noche de este martes 30 de abril en la autopista México-Querétaro.
¿Por qué motivo fue detenido nuevamente Ken Omar?
De acuerdo con los primeros reportes, elementos policiacos detectaron un auto Mini Cooper color verde circulando por dicha vialidad de forma sospechosa, por lo que les notificaron el alto. Ambos hombres que se trasladaban en el vehículo trataron de huir pero al final fueron aprehendidos.
Sigue leyendo:
Ola de calor: sin fuego y a más de 50 grados, así se coció un huevo en calles de Veracruz
Hombres armados matan a niño de 8 años y a su tía en León, Guanajuato
Primos se pelean por la herencia; la triste verdad detrás del VIDEO que se hizo viral en redes
Uno de los implicados, Ken Omar, junto a sus cómplice Yair "N", portaba un brazalete electrónico, que cubrían con papel aluminio, mismo que le permitía no salir del cerco judicial impuesto por las autoridades. Sin embargo, el implicado fue detenido por transportar varias dosis de diversos estupefacientes.
Ambos fueron aprehendidos y trasladados a un Ministerio Público (MP) que los canalizó al Penal de Cuautitlán para que la medida cautelar del brazalete sea revocada y pueda cumplir una nueva sentencia por delitos contra la salud. Se espera que en las próximas horas se revele mayor información.
El asesinato de Jorge Claudio, la indignación en Cuautitlán Izcalli
El pasado 11 de agosto, se dio a conocer que un juez del Poder Judicial mexiquense sentenció a 6 años de prisión a Ken Omar, responsable por el delito de homicidio calificado. Sin embargo, el implicado terminó por ofrecer un millón 300 mil pesos para llevar el proceso en libertad y traer colocado un brazalete de geolocalización.
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del día, el implicado conducía en estado de ebriedad cuando impactó el triciclo del comerciante que terminó completamente desecho. Las redes sociales se indignaron en aquel momento ya que en lugar de estacionarse y auxiliar a la persona, el hombre decidió arrancarse.
Todos los días Jorge salía a trabajar para ser el principal sustento de su familia. De acuerdo con declaraciones de su hijo Jorge Raziel, era un vendedor muy querido con gran experiencia, e incluso había participado en concursos de tamales representando al Estado de México.