Familiares, amigos y compañeros han dado el último adiós a Leonardo, un adolescente de 15 años de edad que perdió la vida tras ahogarse en una laguna de Matamoros, Tamaulipas, durante la semana pasada.
Entre lágrimas y aplausos, el joven fue despedido con todas las actividades y preferencias que tenía. Primero, su féretro fue llevado al campo de la Liga Ferrocarrilera de la colonia Primero de Mayo a fin de que sus compañeros de cancha lo despidieran. Sin embargo, después, en el panteón Jardín uno de sus cantantes preferidos se encargó de interpretarle sus canciones favoritas.
Sigue leyendo:
Niño muere ahogado en cenote San Ignacio en Chocholá el día de su cumpleaños
Mueren 2 niños ahogados en una presa de Jocotitlán
Así fue como el cantante Yahir Saldívar acudió al funeral de Leonardo
Fue el cantante local de cumbias, Yahir Saldívar, quien acudió al entierro de Leonardo para que a través de sus canciones, los seres queridos del menor se despidieran de él.
Y es que los padres del adolescente decidieron llevar al artista al panteón por una causa muy especial. Resulta que su hijo tenía la ilusión de que el cantante acudiera a su próxima fiesta de cumpleaños y al no ser posible, cumplieron su deseo en el momento de su despedida.
¿Qué pasó con Leonardo, joven que murió ahogado en Matamoros?
El pasado jueves 18 de abril, Leonardo, el adolescente de 15 años, se metió junto con sus amigos en una laguna de la Junta de Aguas en Matamoros, Tamaulipas. No obstante, las investigaciones que hay hasta el momento, arrojan que el joven no sabía nadar y murió ahogado.
En este sentido, tuvieron que pasar 28 horas de búsqueda para que finalmente las autoridades competentes pudieran encontrar el cuerpo del menor de edad y entregarlo finalmente a sus familiares.