POR EXCESO DE VELOCIDAD

VIDEO: camioneta pierde el control y se impacta contra una vivienda en Morelos, hay un muerto y 5 heridos

Los hechos ocurrieron en la colonia Rancho Paraíso de Jiutepec

NACIONAL

·
Una cámara de videovigilancia captó el momentoCréditos: Twitter / @Tony_DiazRep

Las cámaras de seguridad se han convertido en una herramienta fundamental para visibilizar accidentes de auto o de carretera. En esta ocasión se difundió a través de redes sociales el momento en que una camioneta pierde el control y termina estrellándose contra la fachada de una vivienda. 

Seguir leyendo: Vuelca tráiler en Circuito Interior y afecta a la Línea 5 del Metro

Los hechos ocurrieron este martes 2 de abril en el municipio de Jiutepec, en el estado de Morelos. Fue en la colonia Rancho Paraíso cuando una camioneta, aparentemente por conducir a exceso de velocidad se impactó contra una casa, dejando un saldo de al menos un muerto y cinco heridos. 

Habitantes de la colonia alertaron a la Policía sobre un percance vial, una camioneta de color negro terminó impactada contra una vivienda, en Carrera de Caballos. Tiempo después, cuerpos de emergencia arribaron al sitio para auxiliar a las personas y hacer el levantamiento de un cuerpo. 

Accidente en Circuito Interior afecta la Línea 

Un accidente ocurrido al filo de las 1.30 horas de la madrugada de este 2 de abril en Circuito Interior provocó serias afectaciones, entre las que se incluye el cierre de algunas estaciones de la Línea 5 del Metro. De acuerdo con los primeros informes, el tráiler volcó sobre carriles centrales del Circuito Interior en dirección hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cayendo sobre la malla ciclónica que separa el paso del Metro.

La carga que traía la pesada unidad cayó sobre las vías de la interestación Aragón-Oceanía, por lo que trabajadores del Metro y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabajan en la remoción de las cajas. Paramédicos que llegaron al sitio informaron que una mujer resultó lesionada por el accidente.

“Debido a la volcadura de un trailer sobre la malla ciclónica de la interestacion Aragón- Oceanía de Línea 5, el servicio será provisional de la estación Consulado a Politécnico, apoya RTP de Pantitlán a Consulado. Personal de las diferentes áreas labora en la zona. Toma previsiones”, señaló la dependencia.