TÓMALO EN CUENTA

Metro CDMX: ¿cómo está el servicio hoy, 5 de marzo?

Las más de 180 estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro se encuentran trabajando de forma normal

NACIONAL

·
No existen reportes de retrasos o incidencias en el Metro.Créditos: Cuartoscuro

Sin incidentes ni retrasos de importancia, el servicio en las 12 líneas del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México inició su marcha en punto de las 5:00 horas, como es habitual.

A través de su cuenta oficial en X, la dependencia del gobierno capitalino no ha reportado incidencias importantes que retrasen el servicio que se ofrece a más de 4 millones de personas cada día.

Sigue leyendo:

"Coyeye, coyeye", policía se hace viral por animar a los usuarios del Metro a no llegar tarde: VIDEO

Promete Chertorivski dos nuevas líneas del Metro, una de ellas para recorrer Insurgentes

Mapa del Mexicable Naucalpan-Cuatro Caminos: esta será la ruta de 27 minutos

Así, las más de 180 estaciones que componen la impresionante red del Sistema de Transporte Colectivo, ofrecen su servicio de la manera habitual, aunque las autoridades recomiendan no confiarse y salir con tiempo de casa.

Siguen obras en las líneas 1 y 9

Las labores de renivelación de vías y de modernización de las estaciones y túneles siguen su curso en algunas de las estaciones que se encuentran en las líneas 1 y 9, dos de las más concurridas del Metro.

En el caso de la Línea 1, el cierre afecta a nueve estaciones, las cuales permanecen cerradas debido a la remodelación de la que están siendo objeto. La alternativa es el servicio emergente que ofrece la RTP desde las estaciones Isabel la Católica y Pino Suárez.

Las estaciones Pantitlán, Puebla, Ciudad Deportiva y Velódromo se encuentran cerradas debido a las labores de renivelación de vías que se realiza en la zona. En este caso tienes muchas alternativas, como el servicio de apoyo que ofrece el Metrobús.