INFLACIÓN 2024

Buenas noticias para los clientes de Telmex, no subirán sus precios este 2024

La empresa reveló que los precios en sus servicios en paquetes Infinitum de telefonía e internet no subirán este 2024

NACIONAL

·
Créditos: Cuartoscuro

Teléfonos de México (Telmex) le dio una buena noticia a sus clientes, pues durante este año 2024, no subirán los precios de sus paquetes Infinitum de internet y telefonía. Esta noticia contrastó con las de la competencia, pues Izzi y Megacable recientemente dieron a conocer su alza de precios a partir de marzo y abril.

Según en el comunicado oficial que compartieron en sus redes sociales, las empresas de la competencia justificaron el incremento debido a la creciente inflación, pero Telmex tiene un discurso diferente, asegura que la inflación va en bajada.

Sigue leyendo:

¿Sigue Siendo Rentable Telmex?

Telmex ya no es negocio, pero no se venderá: Carlos Slim

Telmex no subirá sus precios
Créditos: archivo

¿Todos los paquetes de Telmex se mantendrán en el mismo precio?

Según la información compartida por la empresa de telefonía del empresario mexicano Carlos Slim, se mantendrá el mismo costo para paquetes residenciales y empresariales. Por ahora tu cartera seguirá intacta, en caso de que planearas cambiar o mantenerte con este servicio.

Telmex es una empresa muy reconocida en México, tiene una fuerte presencia en el mercado y una gran base de clientes. Sus operaciones comenzaron hace más de 70 años y a pesar de los años y que otras empresas han incursionado en el mismo mercado tiene una reputación sólida en el mercado de telecomunicaciones.

Carlos Slim, actual dueño de Telmex
Créditos: archivo

Telmex en todo el mundo

Telmex le pertenece al empresario mexicano Carlos Slim, pero no siempre fue así, alguna vez la empresa de telecomunicaciones le perteneció al Estado. En 1947 México entró en un proceso de modernización y crecimiento, el entonces presidente Miguel Alemán decidió fusionar Telefonías de México (perteneciente al Estado) y Ericsson una compañía privada, así se creó Teléfonos de México

Pero fue en el gobierno de Carlos Salinas de Gortari que se inició el proceso de privatización y aunque varios inversionistas quisieron comprar la empresa, fue Carlos Slim quien ganó la licitación. Actualmente Telmex tiene distintas operaciones en otros países, por ejemplo Chile, Ecuador, Uruguay, Perú, Estados Unidos y Colombia.