AL MEDIODÍA

VIDEO: se incendia edificio de gobierno en Tabasco, desalojan a 400 personas

La zona en la colonia Tabasco 2000 fue acordonada como medida preventiva para evitar algún accidente.

NACIONAL

·

Un incendio se registró este lunes en la torre de enfriamiento del edificio Administrativo de Gobierno ubicado en la zona residencial y de negocios en Tabasco 2000 en Villahermosa. De acuerdo con reportes, el lugar tuvo que ser evacuado y alrededor de 400 personas tuvieron que salir de la edificación .

En las redes sociales se difundió un video donde quedó registrado el momento cuando las llamas comenzaron destruir el interior del edificio ya que el humo de las llamas era de color negro. Protección Civil del Estado informó que la zona fue acordonada como medida preventiva para evitar algún accidente.

Sigue leyendo:

Cae expolicía por secuestro de 17 migrantes en Sinaloa

Ana Karina era policía de Nuevo León y fue asesinada tras marcha del 8M; su esposo sería sospechoso

Servicios de emrgencia acordonaron la zona del incendio. Foto: X @ProcivilTabasco

El fuego fue controlado en Villahermosa: Protección Civil

A través de su cuenta de exTwitter, Protección Civil indicó que antes de la 1:00 de la tarde de este lunes 11 de marzo lograron controlar el siniestro, aunque la intensidad de las llamas obligó a evacuar a las personas que estaban dentro en horario laboral.

“Controlado se encuentra un incendio suscitado en la torre de enfriamiento del Administrativo de Gobierno, Tabasco 2000. Se dirigió a zonas seguras a más de 400 personas. La zona se encuentra acordonada como medida preventiva”, precisó Protección Civil.

El fuego en Administrativo de Gobierno de Tabasco fue controlado. Foto: X @ProcivilTabasco

La zona aledaña al edificio Administrativo de Gobierno está ubicado sobre la avenida Paseo Tabasco número 1504, dentro de la colonia Tabasco 2000, quedó acordonada para el libre tránsito de los vehículos de Bomberos, Protección Civil y de la policía municipal.

Hasta el momento no se han reportado personas que hayan sido lesionadas por el fuego. Peritos esperan ingresar al inmueble una vez que las llamas se apaguen para iniciar con la investigación para deslindar responsabilidades sobre la causa del incendio.