LA MAÑANERA

AMLO lamenta accidente en Quintana Roo: "Se está atendiendo"

El presidente indicó que la gobernadora Mara Lezama le está dando seguimiento

NACIONAL

·
En el falta accidente, otras dos personas resultaron heridas.Créditos: @GobQuintanaRoo

El mandatario Andrés Manuel López Obrador lamentó el accidente en Quintana Roo, en el que murieron personas de Argentina y un mexicano. Además, confirmó que la gobernadora, Mara Lezama ya se encuentra atendiendo ese tema.

“Muy feo, muy feo ese accidente y ya la gobernadora está atendiendo este caso muy lamentable”, dijo a los medios de comunicación. 

Sigue leyendo: 

Fuerte choque deja varias personas muertas en la carretera federal Playa del Carmen-Tulum

Accidente en la México-Puebla entre dos camiones de pasajeros rezaga la vialidad

Casi al término de la conferencia mañanera aseguró a la gente de dicho país que se está atendiendo a quienes lamentablemente perdieron la vida y resaltó que a los familiares de las víctimas se les darán todas las facilidades.

Mueren cinco turistas argentinos y un mexicano en accidente carretero

Este domingo 18 de febrero, se registró un fuerte accidente sobre la carretera federal Puerto Aventuras-Tulum, en Quintana Roo, en el que seis personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas.

De acuerdo con información de Fiscalía del estado, se trata de cinco turistas argentinos, así como un mexicano, quien era el chofer de la unidad en la que viajaban los extranjeros.

La camioneta en la que viajaban se dirigía a Cancún; sin embargo, tras perder el control por el asfalto mojado, se subió a un camellón, invadió el carril contrario y finalmente se estrelló contra otra van también de turistas. El fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas.

De acuerdo con las autoridades, se presume que las condiciones climatológicas en la ciudad habrían provocado que uno de los conductores perdiera el control de su vehículo; sin embargo, la investigación sigue abierta.

BRC