Un sismo de magnitud 4.1 despertó a los habitantes de Sinaloa cuando en punto de las 6:08 de la mañana de este domingo 18 de febrero se presentó el movimiento telúrico en la parte del norte del país. Al momento no se han reportado afectaciones.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el epicentro del sismo se presentó en el municipio de Los Mochis al suroeste a unos 104 kilómetros a las 6:08:57 de este domingo.
Sigue leyendo:
AMLO descarta daños en Guerrero, Morelos y CDMX por el sismo del 17 de febrero
Sismo hoy: Se registra microsismo de 2 en Magdalena Contreras
Sinaloa se llena de sismos en los últimos días
Apenas el pasado viernes 16 de febrero, Sinaloa había sufrido un sismo también de magnitud 4.1, en esa ocasión tuvo como epicentro el suroeste del municipio de Ahome a unos 82 kilómetros.
Protección Civil de Sinaloa llevó a cabo los prorocolos de actuación para descartar que los temblores hayan dejado afectaciones en las estructuras de las edificaciones que pongan en riesgo la integridad de la población.
Y exhortó a los habitantes de Sinaloa que en caso de requerir cualquier tipo de asistencia ya sea por encontrar alguna geita, fuga de gas u otro desperfecto, llamar al teléfono de emergencia 911 para que los servicios de rescate acudan para apoyarlos.