TÓMALO EN CUENTA

Metro CDMX: Así amanece el servicio hoy, 15 de febrero

Sin reportes de incidencias o retrasos, las 12 líneas del Sistema de Transporte Colectivo operan con normalidad

NACIONAL

·
Las líneas del Metro operan con regularidad este 15 de febrero.Créditos: Cuartoscuro

Sin incidencias o reportes de retrasos importantes inicia el servicio de las 12 líneas que componen el Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México, uno de los más importantes del mundo.

De acuerdo con la dependencia capitalina, las 182 estaciones que se encuentran en operación actualmente, abrieron sus puertas como de costumbre a las 5:00 horas, sin inconvenientes.

Sigue leyendo:

Falla Plateros-Mixcoac: estas son las estaciones del Metro CDMX que pasan por la zona

Semovi anuncia actividades culturales y recreativas en paseo nocturno por el Día del Amor y la Amistad

¿Cómo afectaron los microsismos en CDMX al transporte el 14 de febrero?

Trece estaciones, pertenecientes a las líneas 1 y 9, se encuentran momentáneamente cerradas debido a labores de remodelación y renivelación de vías, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio.

En el caso de la Línea 1 son nueve las estaciones que no están operativas, y se encuentran entre Observatorio y Salto del Agua, mientras que en la Línea 9 son cuatro más, en el tramo entre Velódromo y Pantitlán.

Inicia cierre de Eje 1 Norte y Río Churubusco

Justo para agilizar las labores de renivelación de vías que se realizan en las cuatro estaciones elevadas de la Línea 9, la circulación en el Eje 1 Norte y Río Churubusco será momentáneamente suspendida.

El cierre de la importante arteria vial se realizará durante dos meses entre las 22:00 y las 5:00 horas, por lo que se prevé que la afectación a la circulación en la zona no sea muy intensa.