Una macabra escena fue hallada en las inmediaciones de Chucándiro, en el estado de Michoacán, cuando los dueños de un perro lo encontraron comiendo algo que parecía ser carne. Al acercarse donde estaba el cachorro, se dieron cuenta de que se trataba de una mano humana.
Medios locales informaron que las autoridades encontraron dos cueros desmembrados en La Siberiafiscalia guerrero, luego de que un perro se presentara en la casa de sus dueños con partes de una mano; fueron ellos quienes dieron aviso a las autoridades locales para que se trasladaran inmediatamente a la zona.
Te puede interesar:
El perrito dio a aviso sin querer, pues únicamente quería comerse la mano
El primer paso fue acordonar el área para realizar una búsqueda a fondo, encontrándose con un predio aproximadamente a 600 metros de distancia. Dentro hallaron partes de otro cuerpo, además de algunas prendas, y entonces llamaron inmediatamente a la Fiscalía.
Fue gracias a los peritos de la misma que se hallaron los dos cuerpos en la zona. Se trata de un par de hombres de entre 30 y 35 años. Lamentablemente ambo contaban con el llamado tiro de gracia, una bala disparada directo a su cabeza, cuyo tiro suele matar inmediatamente a las víctimas.
Se informó que dieron cuenta de una fosa clandestina donde tiraron el primer cuerpo, y en una parte de tierra, apenas removida, lograron dar con un segundo cuerpo a medio enterrar. Ambos ya fueron levantados por la Fiscalía general del estado de México donde se hará la carpeta de investigación.
Sigue leyendo:
¿Quiénes eran los jóvenes que perdieron la vida en la masacre de Salvatierra, Guanajuato?
Fueron las autoridades y paramédicos quienes hicieron la remoción de los cuerpos y su traslado a través de una ambulancia. Los cuerpos estarán en la Servicio Médico Forense para su identificación, para los estudios correspondientes, y para que su familia, en caso de reconocerlos, puedan acudir ante las autoridades.