Apenas esta semana, el caso de un adolescente que mató a su madre e hirió a su hermano en la colonia Roma causó conmoción. El joven, de nombre Aarón llamó la atención, pues cuando se entregó a las autoridades, sonreía cuando fue detenido. El caso del joven de 18 años se suma a otro ocurrido hace unos días en el que un hombre de 26 años asesinó a su madre y a su abuela en el Estado de México.
El padre de Aarón aseguró que al asesinato de su esposa "no lo vio venir", de acuerdo con el reportero Antonio Nieto, quien investigó detalles sobre el caso del joven y su familia, a quien asesinó e hirió en un domicilio ubicado en el número 188 de la calle San Luis Potosí, de la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Sigue leyendo
Policía salva la vida de una niña que había dejado de respirar: VIDEO
Sujeto asesina a su novia y luego se suicida arrojándose de un puente
![aaron fedorenko](/u/fotografias/m/2024/1/26/f768x400-881215_925118_78.jpg)
La madre de Aarón era de origen ucraniano
La madre de Aarón, víctima de feminicidio, tenía origen ucraniano y era fotógrafa. Según sus redes sociales, ella compartía imágenes de sus tres hijos y esposo, con quienes viajaba y tenía una vida tranquila. Sin embargo, su hijo mayor, Aarón, empezó a consumir alcohol y mariguana recientemente, lo que provocó discusiones con ella.
Hace dos años, antes de que Aarón comenzara con el consumo de drogas y alcohol sus fotografías eran las de un joven con camisa negra, corbata roja y cabello un poco más corto. Sin embargo, ya desde el año pasado, el adolescente comenzó a subir imágenes de armas en redes sociales. Según las primeras versiones, Aarón había consumido LSD antes de que matara a su madre e hiriera a su hermano.