Una mujer identificada con el nombre de Aglae García Álvarez, una de las personas aficionadas que fueron atropelladas a las afueras del estadio TSM el pasado domingo 21 de enero, perdió un brazo después del hecho. Así lo reveló su familiar, Jonathan Gómez, quien asegura que "no fue un accidente" y que piden justicia por lo ocurrido.
Al ser cuestionado por medios de comunicación, Jonathan Gómez explicó que su cuñada se encuentra en cuidados intermedios. Compartió que las consecuencias para su vida serán muchas ya que, entre otras cosas, la mujer de 38 años de edad tiene un hijo y después de lo que ocurrió ya no podrá trabajar.
Sigue leyendo:
Luto en la Liga MX: todo lo que se sabe de la tragedia en el Estadio Corona
"Para nosotros no fue un accidente": familiares de la aficionada piden justicia
Jonathan Gómez también compartió a los medios de comunicación que para él y su familia no es sólo un "accidente automovilístico" como se ha estado manejando. En este sentido, aseguró que lo que ahora buscan es que se haga justicia por las consecuencias del acto que ocurrió al término del partido entre Rayados de Monterrey y el equipo Santos Laguna.
"Queremos justicia. Ya se perdió una vida, están en peligro muchas vidas. Mi cuñada ya desgraciadamente perdió una extremidad, que fue la extremidad izquierda, no se puede hacer nada", expresó el cuñado de Aglae.
Dan prisión preventiva a presunta responsable del atropellamiento de aficionados de los Rayados
El día de ayer, miércoles 24 de enero, un juez dictó la medida de prisión preventiva contra Jennifer "N" por su presunta responsabilidad en el atropellamiento de varias personas a las afueras del estadio Corona (TSM). Hasta el momento, una mujer perdió la vida y se reportan varias personas heridas.
En este sentido, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila ha señalado a Jennifer "N" por su probable participación en los delitos de homicidio doloso calificado con alevosía y ventaja, lesiones leves extendidas graves y gravísimas así como daños dolosos al club Santos Laguna.