La Fiscalía de Coahuila determinó que la mujer llamada Jennifer "N" quien presuntamente tiene 25 años de edad es la responsable de arrollar a un grupo de aficionados del equipo Rayados de Monterrey, que se encontraban afuera del estadio Corona de Torreón.
Algunos testigos que estuvieron presentes en el momento acusan que la mujer los atropelló por pertenecer al equipo contrario, mientras los aficionados se encontraban comiendo tacos en la zona. En el incidente murió una persona y hay 9 heridos, cuatro de ellos permanecen hospitalizados.
Seguir leyendo:
Liga MX confirma fallecimiento de una persona y dos detenidos tras partido de Santos vs Rayados
¿Intenta encubrirlo? Fiscalía aún no determina si hubo “dolo” en muerte de aficionada de Monterrey
El fiscal de la entidad Gerardo Márquez indicó que no han determinado si se trató de un accidente vial o un hecho doloso como lo aseguran los aficionados.
En un mensaje el fiscal aseguró que tienen identificada a la persona responsable del suceso "se encuentra ya identificada la persona, hasta el momento hablamos de una persona del sexo femenino; es mexicana, residente de Estados Unidos". Pese al enunciar el origen de la presunta responsable, indicó que no tiene doble nacionalidad.
La culpabilidad o determinación de lo que motivó el atropellamiento masivo se dará a conocer al concluir las investigaciones detalla la fiscalía.
Los familiares de las víctimas, testigos e integrantes de la porra de Rayados rechazan que halla sido un accidente y sostienen que hay videos que demuestran la culpabilidad que pudo verse motivada por el partido de Santos vs Rayados.