Un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos en la colonia Genovevo Rivas Guillén, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez conurbado a la capital de San Luis Potosí donde la violencia ocasionada por la delincuencia organizada ha rebasado a las autoridades.
El doble asesinato ocurrió cuando un solitario gatillero ingresó a un domicilio particular de la calle Los Arriaga, donde estaba la pareja y accionó su arma automática contra ambos privándolos de la vida para luego huir tranquilamente sin ser detenido. Hasta el momento ni la Fiscalía General del Estado ni el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez han dado detalles de la identidad de las víctimas ni de las pesquisas para dar con el sicario.
No es la primera vez que se da una múltiple ejecución en la colonia Genovevo Rivas Guillén, ya que el Día del Padre también hubo un ataque a una vivienda en la calle Juan Rodríguez, a un costado del Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, donde un comando armado rafagueó una vivienda con saldo de dos personas muertas y varios heridos.
También se han dado ejecuciones similares en la colonia Graciano Sánchez dentro de una vivienda de la calle Tomasa Infante.