CARRETERA MÉXICO-ACAPULCO

IMÁGENES FUERTES: explosión de pipa de gas deja 8 muertos en la carretera México-Acapulco

Reportes de Protección Civil estatal señalan que tras la volcadura a la altura en el tramo Chilpancingo-Iguala se registró el incidente en donde se vieron involucrados otros dos vehículos

NACIONAL

·
Hasta el momento, la circulación sobre la carretera permanece cerrada Créditos: Carlos Navarrete

Al menos 8 personas perdieron la vida durante la explosión de una pipa que trasladaba combustible sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del municipio de Eduardo Neri, en el estado de Guerrero

De acuerdo con reportes preliminares de Protección Civil estatal, poco antes de las 4 de la tarde de este lunes se registró la volcadura de una pipa sobre la carretera, tramo Chilpancingo-Iguala, en la comunidad de El Platanal, perteneciente a Eduardo Neri.

la circulación sobre la carretera permanece cerrada Créditos: Carlos Navarrete

La información refiere que en el accidente se vieron involucrados otros dos vehículos, un torton de caja seca y un taxi; en el primero murió una persona, en el segundo seis y otra más en la pipa. Los cuerpos quedaron completamente calcinados.

Circulación cerrada 

Al lugar se trasladaron bomberos de Protección Civil estatal y del municipio, quienes controlaron el incendio y confirmaron que en el lugar había por lo menos 8 personas muertas.  Hasta el momento, la circulación sobre la carretera permanece cerrada.

Comunicado oficial desmiente que el video sea cierto. Foto: Comunicación Social de Guerrero

Imágenes de la explosión se viralizan en redes

En redes sociales circula un video de la supuesta explosión de la pipa, sin embargo autoridades de Guerrero dieron a conocer que se trata de imágenes falsas. A continuación presentamos las fuertes imágenes que dejó el accidente en la carretera.

Bomberos y personal de rescate aún labora en la zona. Foto: Facebook SGIRPCGro
Dos vehículos se vieron involucrados en el accidente. Foto: Facebook SGIRPCGro

dhfm